Jennifer Lopez apuesta por los vaqueros de inspiración setentera que mejor sientan
Hoy
Vistas: 824 101

Cada temporada toca examinar los vaqueros que son tendencia en busca de la silueta más favorecedora, esa que va a tener el privilegio de unirse a todos esos otros jeans que ya tienen la categoría de indispensables (más allá de las tendencias) en nuestro vestidor. Son pocas las celebs que se resisten a vestir vaqueros en su día a día y entre ellas está Jennifer Lopez, que nos ha confirmado que los jeans setenteros de cintura alta son su gran apuesta para esta temporada.

La actriz y su pareja, Ben Affleck, están inmersos en la búsqueda de la mansión perfecta para vivir junto a sus hijos tras el anuncio de su compromiso. Y en una de sus últimas visitas inmobiliarias hemos podido confirmar que JLo ya tiene claro cuál es el vaquero más favorecedor de esta primavera-verano y que combina con todos sus looks: el de inspiración seventies con botones y talle alto.

Jennifer paseó por Los Ángeles luciendo un vaquero ajustado de cintura alta que combinó con una camisa verde con bolsillos delanteros. A juego con la camisa, optó por añadir a los jeans un cinturón también verde que resalta aún más el talle alto de los pantalones y elevaba con un solo gesto su look denim.

Photo credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin - Getty Images
 
Photo credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin - Getty Images

La protagonista de Cásate conmigo deja clara con su última elección que esta temporada los pantalones de cintura alta son los grandes rivales de los jeans dosmileros de cintura baja que han regresado dos décadas después a los armarios de las expertas en moda, dejando claro que esta primavera-verano en los extremos está el gusto.

Photo credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin - Getty Images
 
Photo credit: Bellocqimages/Bauer-Griffin - Getty Images

La silueta escogida por JLo tiene como ventaja que favorece a todos los cuerpos y edades y aporta esa versatilidad que siempre le pedimos a un vaquero: que nos valga para un look de camiseta y sudadera pero también para un estilismo de noche con top y tacones. Además, cuenta con uno de los detalles que se han colado en muchos de los jeans de la temporada: los botones vistos, que sustituyen a la cremallera y dan un giro a los jeans más tradicionales.

Si te convence el look de JLo y estás deseando añadir estos vaqueros a tu armario, toma nota de algunas de las opciones que ya puedes encontrar en tienda.

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

Más noticias

Véanse también: