Zendaya y Ana de Armas, protagonistas del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard
Hoy
Vistas: 722 861

Los nombres de Zendaya, Ana de Armas, Gal Gadot, Chris Pine y Jason Momoa salieron por sorpresa a la palestra durante el jucio por difamación y malos tratos entre Johnny Depp y Amber Heard.

Kathryn Arnold, consultora de la industria cinematográfica, testificó llamada por el equipo legal de Heard y comparó la carrera de estas estrellas con la de la actriz, afirmando que Heard podría estar disfrutando del mismo éxito profesional que el quinteto mencionado si no fuera por la "campaña de desprestigio" orquestada por Depp y su entorno en contra de ella.

Photo credit: SHAWN THEW - Getty Images
 
Photo credit: SHAWN THEW - Getty Images

"Cuando observas el período de tiempo en que se publicaron las declaraciones de Waldman, y miras lo que estaba pasando con la carrera de la Sra. Heard antes de la declaración y lo que sucedió después de la declaración, es muy claro hacer esa correlación", testificó Arnold, refiriéndose al abogado de Depp, Adam Waldman, quien acusó a Heard de mentir en sus acusaciones de abuso en una entrevista con el Daily Mail en 2020.

 

"Hubiera sido muy razonable creer que su carrera habría estado en una trayectoria ascendente como estos otros actores si no fuera por las falsas acusaciones", continuó Arnold. "En cambio", le dijo a la corte, "el mundo de Heard ha estado en silencio en términos de oportunidades". En total, Arnold estima que la actriz sufrió $50 millones en pérdidas debido a la cita de Waldman (que, casualmente, es la misma cantidad que exige el actor por difamación).

En la réplica, el equipo legal de Depp intentó desmontar estas afirmaciones alegando que que Arnold estaba comparando "manzanas con naranjas" al relacionar la trayectoria profesional de Heard con la de estrellas consagradas por aquel entonces como eran Momoa, Pine, Gadot y Zendaya, que ya tenían papeles importantes en franquicias de éxito o carreras de mayor perfil que la de Heard.

Photo credit: JONATHAN ERNST - Getty Images
 
Photo credit: JONATHAN ERNST - Getty Images

Arnold calificó el papel de Heard en 'Aquaman' como "el nacimiento de una estrella", a lo que el equipo de Depp replicó que Mera, el personaje de Heard, era un papel secundario, el interés amoroso del protagonista interpretado por Momoa.

Heard había testificado previamente que "tuvo que trabajar muy duro" para conseguir el papel de Mera en primer lugar, y que su presencia en la secuela de próximo estreno se ha reducido drásticamente por culpa de la campaña de difamación de Depp y su equipo en la prensa.

"Perdí oportunidades", dijo Heard. "Me despidieron de trabajos y campañas. Luché para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha en 'La Liga de la Justicia' y 'Aquaman'. Tuve que luchar muy duro para permanecer en 'La Liga de la Justicia' porque ese fue el momento del divorcio".

Photo credit: Warner Bros.
 
Photo credit: Warner Bros.

También afirmó que Warner no quería incluirla en 'Aquaman 2', en la que supuestamente aparecerá menos de 10 minutos a pesar de haber cobrado el salario de 2 millones de dólares íntegro.

La semana pasada, la representante de Heard Jessica Kovacevic testificó que Warner Bros. quería reemplazar a Heard como Mera en algún momento. Si bien Kovacevic le dijo a la corte que personalmente creía que el estudio quería reemplazar a Heard debido a la mala prensa, dijo que el estudio justificó el deseo de cambiar echándole la culpa a la falta de química de Heard con Momoa.

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

Más noticias

Véanse también: