La madre de Elon Musk hace historia, a sus 74 años, en la portada de Sports Illustrated
Hoy
Vistas: 1 149 832

Maye Musk lleva toda su vida trabajando y es que la madre del todopoderoso Elon se subió por primera vez a una pasarela a los 15 años y no está dispuesta a que el paso del tiempo la haga desistir de hacer lo que más la gusta, posar para la cámara. Ahora, ha vuelto a hacer historia como la primera mujer mayor de 70 años en protagonizar una de las portadas de la icónica revista estadounidense 'Sports Illustrated' para su número especial 'Swimsuit 2022', dedicado a los trajes de baño. Kim Kardashian, Ciara o la modelo Yumi Nu son otros de los rostros de las portadas de esta edición.

Maye Musk, que ha posado para la cámara de Yu Tsai, asegura en su cuenta de Instagram: «Estoy feliz de estar en la portada de 'Sports Illustrated' a la edad de 74 años.

Ya era hora!».

«Quiero mostrarles a las mujeres que se puede ser hermosa a cualquier edad», con este mensaje Maye Musk relanzó su carrera como modelo a los 59 años siendo la primera en dejarse el pelo canoso, tendencia que siguen muchas mujeres hoy en día. Dos años después de aquello, apareció en la portada de 'New York Magazine' y su carrera se relanzó definitivamente.

Maye Musk empezó a trabajar como modelo a los 15 años en Sudáfrica, y desde entonces no ha parado. Su carrera la ha llevado a la portada de «Elle» y «Vogue», así como a un videoclip de la cantante Beyoncé. Una carrera imparable que ha combinado con sus estudios de nutricionista: «Planeo todas mis comidas cada día, de lo contrario gano peso y tardo dos semanas en perderlo». Maye está acostumbrada a que la fama de su hijo la eclipse. En una entrevista para «The New York Times» afirmaba que ella era la famosa en la familia « hasta que Elon se hizo famoso».

Fuente: www.abc.es

Más noticias

Véanse también: