Este es el hombre que acompañará a Charlene de Mónaco en el Principado
Hoy
Vistas: 764 059

Charlene de Mónaco vuelve a sonreír y no solo por los 12 millones de euros al año que recibiría de su marido, el Príncipe Alberto por representar al Principado. Es otro hombre el que ha hecho que la Princesa tenga una nueva ilusión. Gareth Wittsotck, su hermano pequeño, será su fiel compañero en el Principado. Lo cierto es que desde que su hermana se casara con Alberto II en 2011, Gareth vive en Mónaco como un simple residente de esta pequeña ciudad-estado, pero a partir del 27 de abril consiguió ser miembro de pleno derecho con nacionalidad monegasca, según publica 'Monaco Tribune'.

Desde la creación de la Fundación Princesa Charlene, la Princesa ha hecho todo lo posible por mejorar la educación de los niños pequeños a través del deporte.

Su hermano, muy comprometido, fue nombrado secretario general por decisión soberana en 2018.

Separado de la exbailarina Roisin Galvin Gareth se trasladó a Mónaco cuando su hermana y el Príncipe Alberto todavía eran novios, y allí nació su hija Kaia Rose, que apadrinaron los propios soberanos monegascos. Más tarde sería Charlene quien le devolvía el honor haciéndole padrino de la pequeña Gabriela.

Gareth Wittsotck, a la izquierda, junto al resto de la Familia Real de Mónaco
Gareth Wittsotck, a la izquierda, junto al resto de la Familia Real de Mónaco - Gtres

A lo largo de los años el hermano de Charlene se ha ganando una posición en el Principado acompañando a su hermana y ocupando el lugar del propio Príncipe. En ausencia de Charlene también ha acompañado en numerosas ocasiones a la Familia Real como el pasado mes de diciembre cuando acudió junto a su cuñado y sus sobrinos, Jacques y Gabriella, al mercado navideño.

Fuente: www.abc.es

Más noticias

Véanse también: