Kate Middleton ya tiene su look de oficina más elegante de la primavera
Hoy
Vistas: 836 043

La duquesa de Cambridge se ha convertido en una de las mayores referentes de estilo del momento. Sus apuestas clásicas con prendas básicas la posicionan como una de las 'royals' más elegantes y alabadas por su estilo. Tanto es así, que todo lo que se pone es digno de halagos no solo de la crítica especializada, sino también del resto de la sociedad. Entre sus mejores propuestas se encuentran -sobre todo- los conjuntos con vestidos midi, aunque los trajes de chaqueta y -en especial- los looks con inspiración 'working' se han convertido en sus modelitos de cabecera.

Kate Middleton nos sorprende cada vez que aparece, pero si nos inspira en algo en particular eso es en los looks de oficina por lo sobrios y sofisticados que son. La mayoría de ellos son para invierno, con elegantes trajes de chaqueta y abrigos largos de paño de lo más impecables. No obstante, estábamos deseando que la 'royal' nos mostrara su opción infalible para la primavera, y por fin lo ha hecho.

Con un elegantísimo conjunto en azul marino, la duquesa de Cambridge nos mostraba cuál es el modelito perfecto de la primavera para ser la más radiante de la oficina.

Photo credit: Getty Images
 
Photo credit: Getty Images
Photo credit: JANE BARLOW - Getty Images
 
Photo credit: JANE BARLOW - Getty Images
Kate Middleton visitaba junto a su marido, el príncipe Guillermo, a los alumnos de la escuela primaria de Glasgow. Un evento del que, estamos seguros, la duquesa disfrutó mucho por su pasión por los niños y su instinto maternal.

Para la ocasión, la 'royal' apostó por un estilismo que más cómodo imposible para disfrutar al máximo junto a los pequeños. Para ello, lució unos pantalones de vestir con talle alto y pernera recta. Un clásico que nunca falla y que, además de ser la opción más cómoda, favorece muchísimo y potencia cualquier look con camisa.

En su caso, Kate lo llevó con una sofisticada blusa de cuello anudado de Cefinn en una tonalidad de azul más vibrante. Una opción muy acertada para crear un look monocolor perfecto. Por encima de esta, un abrigo largo de paño con diseño masculino para no romper la armonía de colores.

Los accesorios, tanto el minibolso de Polène como los salones de tacón de Rupert Sanderson London, también eran del mismo azul. Mientras que, para las joyas, la 'royal' lució una de las opciones más sofisticadas de todos los tiempos, las perlas.

Un look sencillo, pero magnífico, que no resulta complicado de emular y que resulta muy apropiado tanto para la oficina como para otros actos en los que el dress code requiera ir más elegante.

Fuente: es.vida-estilo.yahoo.com

Más noticias

Véanse también: