¿Cuándo murió realmente la reina Isabel? La teoría de la conspiración pone en jaque al rey Carlos III
Hoy
Vistas: 692 563

La muerte de la reina Isabel II ha disparado las teorías de la conspiración. Las redes sociales hierven con comentarios acerca de la fecha real de la defunción de la monarca. Recogen como ciertos comentarios de cronistas del Reino Unido que apuntan que Isabel II llevaba varias horas muerta antes del anuncio a través de la BBC.

Son muchos los que consideran que desde la Casa Real británica cumplieron con el protocolo indicado por la Reina para no trasladar a la opinión pública la funesta noticia hasta que toda su familia estuviera reunida en Balmoral. Apuntes incontrastables a los que también se suman las reivindicaciones de astrólogos y videntes que aseguran haber predicho la fecha exacta de una muerte que ya despierta los comentarios más disparatados.

No es la primera vez que esto sucede. La trágica muerte de Diana de Gales en el Puente de las almas de París puso en entredicho a la Corona después de que investigadores y periodistas descubrieran datos que podrían probar que su accidente no fue casual. El padre de Dodi Al-Fayed reveló a la escritora Concha Calleja que detrás del choque mortal se encontraba el Duque de Edimburgo.

Fuente: www.abc.es

Más noticias

Véanse también: